Los Toreros y el Cetáceo igualaron a un gol por bando
En el cotejo con el que se cerró la jornada 11 del Campeonato Ecuatoriano en su Segunda Etapa, Barcelona y Delfín midieron fuerzas y ofrecieron un gran partido.
Desde el arranque, ambas escuadras intentaban mostrar su juego y adueñarse del control del esférico.
A los 14 minutos, El Cetáceo abrió el marcador, con gol del delantero Carlos Garcés, que tras un rebote y el mal despeje de Aimar, aprovechó la oportunidad y definió con fuerte remate.
De inmediato, El Ídolo buscó el gol de la igualdad, pero la defensa visitante evitó cada acción de peligro con mucho orden y concentración.
El cotejo se volvió por momentos de ida y vuelta, con ambos equipos intentando anotar y creando chances importantes en ofensiva.
En la etapa de complemento, apenas a los 49 minutos, Los Toreros pusieron el tanto de la igualdad. Se sancionó una falta penal sobre Velasco y la responsabilidad la asumió Jonathan Álvez que con buen disparo anotó.
Barcelona siguió atacando, intentando ponerse en ventaja, pero Delfín también hacia lo suyo y aunque se defendía mucho más, salía en contragolpe inquietando a los dueños de casa.
Finalmente el partido llegó a su final y terminó igualado 1×1, con una excelente exhibición de fútbol de los dos planteles.