Tigres se impuso a Cruz Azul de visitante
En cotejo por la jornada 15 de la Liga MX, Tigres superó al elenco de Cruz Azul en condición de visitante, y uno de los ecuatorianos envuelto en el cotejo, tuvo una actuación para el olvido.
La Máquina Cementera abrió el marcador a los 5 minutos con anotación de Silva, por lo que parecía que se encaminaban bien a la victoria.
Cuando se jugaban los minutos adicionales del primer tiempo, un tiro libre a favor de Tigres fue ejecutado y el jugador ecuatoriano Ángel Mena dentro del área cometió una mano increíble, buscando proteger su rostro, por lo que se sancionó el penal y el volante recibió su segunda tarjeta amarilla, por ende la roja y salió expulsado. Juninho ejecutó el penal y puso el empate para los visitantes.
En la etapa de complemento Tigres aprovechó la ventaja numérica y a los 53 minutos le dio la vuelta al marcador con tanto de Eduardo Vargas, que a la postre significó el gol que le dio los tres puntos a su equipo.
Cabe mencionar que el delantero ecuatoriano Énner Valencia de Tigres, fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 83.