Paúl Vélez complacido con la entrega de sus dirigidos
El director técnico de Macará Paúl Vélez, conversó con los medios, luego del empate en el Monumental ante Barcelona y dio sus impresiones de los sucedido en este cotejo.
Sobre el desarrollo del partido expresó. “Con uno menos, ambos equipos hicimos un desgaste físico impresionante, nadie quiso perder y creo que ahí es donde marca la diferencia Barcelona, cuando nosotros quisimos salir atacar, y ellos contragolpeando son peligrosos. Su mejor arma es la velocidad”.
Con respecto a que se debió la igualdad contestó. “Díaz saca un gran centro. Los defensores nuestros no hicieron un gran trabajo en cuanto a la marca y creo que por eso se gana ese empate”.
En cuanto al planteamiento que mostró su equipo comentó. “Tratamos de darle una estrategia donde nosotros podamos recuperar la pelota con jugadores como Juan Manuel y Arboleda que nos iba a ayudar a conseguir un resultado positivo o tratar de no perder. Leonel también es un jugador rápido y que nos ayudaba a marcar en lo ofensivo”.
En cuanto a si se queda conforme con la actuación de sus dirigidos respondió. “Creo que todo nos salió medianamente bien porque nos quedamos sin creatividad por el cansancio y no generamos ningún mano a mano y también fue por el tipo de jugadores que tiene Barcelona”.