Paúl Vélez se mostró mesurado tras lograr llevarse un empate ante Liga que lo mantiene como líder del campeonato
Paúl Vélez, director técnico de Macará, espera mantener el ritmo hasta final de la etapa y así disputar la copa ante su rival de turno, aunque reconoció que hay más equipos que buscan el mismo objetivo.
En diálogo con los medios de comunicación, Vélez resaltó el resultado conseguido en el estadio Rodrigo Paz. «Esta es una plaza muy difícil y sacamos un empate importante».
Además mencionó que trabajarán para corregir varios errores que notó a lo largo del cotejo. «Tenemos que analizar a la interna las cosas que se hicieron bien aunque hay cosas que no me gustaron hoy».
«Cuando los muchachos tiene confianza en el técnico, la cosas salen bien. Este es un buen grupo y muy unido», complementó Vélez, que agregó que merecieron un poco más.
«Teníamos la posibilidad de cerrar el juego o buscarlo adelante. Creo que pudimos ganarlo pero la definición no estuvo clara».
Con respecto a llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano explicó: «La etapa está para cualquiera de los siete equipos que están en la punta. Todos los juegos serán finales y difíciles».
Y ponderó el trabajo de la U. «Creo que Liga al jugar la final mostrará el doble que lo que vimos hoy. Nosotros buscaremos no perder para sostener la ventaja».
Paúl Vélez
El DT de Macará está consciente que todavía tienen partidos complicados de cara a llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano, pero sabe que el empate conseguido ante Liga ayuda en el objetivo.