Paúl Vélez ponderó el accionar que tuvieron las escuadras de Macará y Liga en el Bellavista de Ambato
A Paúl Vélez, director técnico de Macará, le pareció un partido emocionante el que disputaron sus dirigidos frente a Liga. Además, reveló que se muestra preocupado por las expulsiones en el partido.
Luego de la sufrida victoria, Vélez acudió ante los medios de prensa y recalcó: “Se nos viene la semana más complicada más aun cuando se juega con El Nacional que maneja muy bien la pelota y tiene movilidad y rapidez. La semana nos queda un poco corta pero trataremos de no improvisar mucho para no sentir la ausencia de Cazares”.
Con respecto a la expulsión de José Luis Cazares, reveló su preocupación por encontrarle un suplente en el puesto. “Los chicos como Lucas y Estacio, están formándose y no han jugado noventa minutos. Moisés Corozo puede jugar de 5 y tener varias opciones es lo que nos ha permitido alcanzar los mejores resultados. Vamos a analizar lo que será mejor”.
Y se deshizo en elogios para el delantero argentino Pablo Burzio. “Pienso que en verdad están siendo importantes muchos jugadores y es un equipo de fútbol. A Pablo no se lo ve como crack o figura pero es mejor tener este tipo de jugadores que apoyan y que marcan”.
Finalmente, Paúl Vélez destacó el gran encuentro que vio en el Estadio Bellavista. “El esfuerzo que hoy hizo Liga y Macará es para levantarse y aplaudir. Una cosa es ver la acción desde las gradas y otra caminar en la cancha y ver todo el rendimiento que ponen los jugadores”.
Paúl Vélez
El estratega de Macará destacó el buen partido en que su equipo venció a Liga. Vélez consideró que las siguientes fechas serán importantes para seguir en pelea por el liderato de la segunda etapa.