Paúl Vélez enaltece la entrega de sus dirigidos
El entrenador de Macará Paúl Vélez, luego del buen triunfo ante Aucas por el inicio de la jornada 5 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, acudió a la rueda de prensa y dio sus impresiones del partido.
Con respecto al desarrollo del partido comentó. “En el fútbol nuestro nosotros tratamos de ver la mejor opción para llegar con peligro o profundidad. Cuando nos quedamos sin piernas se sufre mucho, creo que hoy le pasó eso a Aucas. Nosotros tuvimos un gran primer tiempo donde me atrevería a decir que si jugamos así regularmente podemos sostener la punta”.
Sobre el golpe del gol recibido y los errores que cometió el cuadro Celeste dijo. “Para nosotros, fue desmotivante que nos conviertan en ese momento. Luego se transformó el partido. Hicimos un gran esfuerzo y en el segundo tiempo nos quedamos en potencia. Les dimos vida confianza a ellos cuando erramos las oportunidades claras”.
En cuanto a que le atribuye la entrega total de sus jugadores, y recordando que no todo estuvo bien, incluso revelando detalles de la intimidad del camerino de Macará expresó. “Es el gran corazón que tienen los chicos porque en cada partido corren y lo hacen bien todo. Mientras no perdamos, vamos a seguir diciendo que está bien todo. Ese es el tema del fútbol y conversamos en el camerino que estamos bien pero hay que recordar los momentos tristes que hemos tenido y en otros clubes donde no nos pagan 6, 7, 8 meses para recobrar la humildad”.
Para cerrar, el DT confía en que se mantendrán dejando todo en el campo de juego y dando pelea. “Ellos deben preocuparse por mejorar y tener un nombre en el fútbol ecuatoriano. Hoy se ve un equipo y no tenemos figuras relevantes. Es un plantel de guerreros que lo dejan todo en la cancha”.