Delfín

Paúl Vélez: “El fútbol ecuatoriano está podrido todo”

Paúl Vélez y sus fuertes declaraciones sobre el arbitraje

Paúl Vélez: “El fútbol ecuatoriano está podrido todo”

Después del cotejo entre Delfín y Macará que terminó empata a un gol por bando, el DT Paúl Vélez habló con varios medios de comunicación y brindó declaraciones muy polémicas sobre el arbitraje, incluyendo una durísima crítica al fútbol de Ecuador.

El entrenador felicitó a sus jugadores y destacó el trabajo del portero de Delfín Ortíz. “Orgulloso de los jugadores por tratar de ganar. Un partido donde no salen las cosas. Es increíble cómo ha atajado todos los balones.  Así ha sido todos los partidos que hemos jugado con ellos».

Sobre el inconveniente que se dio en el campo de juego en la que ambos cuerpos técnicos se vieron envueltos en una discusión dijo. “Son errores que se dan. Espero aclararle al profe Sanguinetti aunque no hice nada. Perdieron la cabeza por no poder hacer su juego. Por el tipo de arbitraje de hoy, podrían también expulsarnos a uno para compensar».

«Como les decía a los jugadores, déjenme que pierda la cabeza yo, ustedes no la pierdan. Creo que el arbitraje en el primer tiempo quería hacer algo extra de lo futbolístico. Mis jugadores estaban perdiendo la cabeza, nos sacaron amarillas incomprensibles. Se complicó mucho».

«El árbitro injustamente nos expulsa, no sé si a la gente del otro equipo también los expulsaron, porque se vinieron ellos a armar el relajo y nos expulsan a nosotros. Como sea querían que perdamos este partido, no perdimos, pudimos haber ganado en contra de todo»

«Sabemos que es así y va a seguir así, en el fútbol ecuatoriano está podrido todo. Uno no tiene pruebas para poder demostrar, pero cuando pasa de equipo en equipo se va enterando de muchas cosas».

Comentarios
To Top