Paúl Vélez reconoció que aprovecharon la debilidad de Guayaquil City para pasarle una goleada de 6-1
El entrenador de Macará, Paúl Vélez, esperará pelear por el cupo a Copa Sudamericana luego que se le fue la disputa por la etapa. Añadió que aprovecharon que su rival de turno no tiene nivel.
En atención a los medios de prensa, luego del cotejo en Ambato, Vélez manifestó: “Ahora nos jugamos la última final con Independiente del Valle, dependemos de nosotros. En otros partidos tuvimos situaciones de gol y no las concretamos, y eso creo que marcó la diferencia a lo largo del año, lamentablemente el fútbol tiene esas cosas. Hoy dependemos de este último partido”.
Y con respecto al trámite del partido analizó: “Nos propusimos ser más ofensivos, con otros rivales no se puede hacer lo mismo, ellos tampoco jugaron con un 9. Dieron facilidades”.
“Siempre que hemos tratado de ser ofensivos nos han perjudicado en la contra los otros equipos que han tenido jugadores muy hábiles y muy rápidos”, sentenció.
Paúl Vélez
El director técnico de Macará esperará cerrar una buena campaña con resultado positivo ante IDV, y que les permita clasificarse a Sudamericana.