Paúl Vélez se fue satisfecho del Olímpico Atahualpa tras la victoria conseguida por Macará 1-2 ante El Nacional
Paúl Vélez, entrenador de Macará, se mostró tranquilo tras la victoria conseguida en el estadio Olímpico Atahualpa que lo mantiene en pelea por la segunda etapa del torneo local.
En diálogo con los medios de comunicación tras el partido, Vélez recalcó que deben aprovechar este buen momento futbolístico que atraviesan. «En el fútbol nada se puede decir. Hoy pasamos por un buen momento y hay que aprovecharlo al máximo».
«Hay varios equipos que pelean la etapa y nosotros estamos para no perder de visitantes y hacernos fuertes de local. Cada partido pensamos lo mismo y si hay la chance de quedar primeros bienvenido sea» agregó el DT lojano.
Con respecto a la salida de Carlos Feraud (al fútbol de Medio Oriente) comentó: «Cuando sale un jugador sabemos que merma el potencial del equipo. Carlos (Feraud) tampoco estaba pasando por un gran momento, creo que le salió el tema de jugar fuera y los jugadores que estaban atrás se vieron inspirados porque tenían una chance de jugar. (José Luis) Cazares es uno de ellos que aprovechó bien el espacio dejado por Carlos».
Finalmente, ponderó el trabajo realizado con los más jóvenes del plantel ambateño. «En el fútbol ecuatoriano encontramos buenos jugadores, no tienen la continuidad necesaria para brillar mas por los jugadores que tienen delante. Pienso que hay jugadores que tienen futuro en Macará y que las oportunidades que han aprovecharon y hoy (Jean Carlos) Estacio lo hizo de buena forma».
Paúl Vélez
El entrenador de Macará no se ilusiona con la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y señaló que irán paso a paso, pero que la prioridad es hacerse fuertes de local y arrancar puntos cuando haga de visitante.