El timonel de Macará confía en cristalizar el objetivo de Los Celestes
Luego de vencer a Universidad Católica en un partido difícil, el estratega de Macará Paúl Vélez, brindó sus impresiones en rueda de prensa, donde manifestó la confianza en el juego de sus dirigidos.
El entrenador ecuatoriano habló sobre el encuentro y la meta que tiene la plantilla de Macará. “Inconscientemente nos hemos relajado cuando enfrentamos a los equipos que están abajo (en la tabla) eso nos ha perjudicado a lo largo del año. Ahora seguimos dependiendo de nosotros, si logramos conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, será porque dependemos de nosotros”.
El DT explicó el mensaje que siempre les inculca a sus jugadores y resaltó la entrega del rival. “Al cambiar de técnico, los jugadores de Católica lo iban a dejar todo. A pesar de que recibimos un gol en contra, reaccionaron muy bien los chicos. Eso es lo que les he dicho, que cuando jugamos a lo que saben, es muy difícil que nos ganen”.
Para terminar, ya pensando en el siguiente rival que es Fuerza Amarilla, trabajarán para superarlos y seguir firmes con su objetivo. “Hoy tenemos que pensar que Fuerza Amarilla está abajo, pero nos ha complicado todo el año. No le hemos ganado en todo el año y ahora tenemos que hacerlo”.