Pedro Pablo Perlaza confesó su verdad tras su salida de Aucas
Pedro Pablo Perlaza que quedó fuera del equipo de Sociedad Deportiva Aucas, contó su verdad de lo que sucedió para que se de la misma, revelando el motivo por el que no asistió al entrenamiento, que provocó sea separado del plantel.
En entrevista con Radio Mach Deportes, el lateral derecho contó lo sucedido, esperando que su empresaria vea que opciones tiene para continuar su carrera.
“Pasó un inconveniente con mi hermano, le atropello un carro, el entrenamiento era a las 9:00, llame para indicar que llego 10 min tarde. El profe estaba caliente y me dijo que mejor que para llegar tarde mejor que no llegue», comenzó.
“Al profe César Farías lo quiero mucho, son personas que confiaron ciegamente en mí. Aporté con cada granito de arena cada que me dieron la oportunidad. Tenía problemas personales en Liga, son problemas del pasado. Gracias a Dios salí de Liga, cuando tengo un problema yo llamo, pero en Aucas no falté a ningún entrenamiento y la vez que lo hice fue con permiso”, acotó.
“La decisión que tomó le profesor yo la respeto, y sé que el equipo no viene muy bien con los empates en los partidos. Al profe Farías no tengo nada que reprocharle”, dijo sobre su salida.
“Por eso no tengo redes sociales para no amargarme. Hablan mal de mi, que soy delincuente, que ando en mafia, pero bueno arriba hay un Dios”, mencionó sobre las críticas sobre él.
“Llegué a un acuerdo con la dirigencia de hacerme a un lado. Como siempre yo quedo como el malo, quedé como malo en Liga en Independiente del Valle y ahora en Aucas, pero arriba hay un Dios», complementó.
En cuanto a su futuro dijo. “No se nada, no sé si mi empresario me consiga algo, por ahora estoy en el campo donde mi mama respirando aire puro”.