Pedro Quiñónez expresó que Emelec tiene argumentos para salir campeón en la cancha de Liga
Pedro Quiñónez, mediocampista de Emelec, mantiene la oportunidad intacta de dar la vuelta olímpica en Casa Blanca. El jugador Azul, además, evitó cargar con la culpa a uno de sus compañeros en el error del empate de Anderson Julio en el Capwell.
En entrevista con radio Mundo Deportivo EC, Quiñónez manifestó: «A la interna el equipo está con mucha fe y convicción. Hay que corregir lo no se hizo en el juego de ida. Hay que virar la página y pensar en el siguiente juego. Debemos mantener esa confianza y fe y salir a buscar el partido».
«El domingo nos jugamos la vida por conseguir el objetivo. Acá en Emelec, no buscamos culpables, en el club somos una familia y no hay error de nadie, no debemos caer encima a nadie y corregir entre todos lo que se hizo mal», añadió.
Y finalizó: «Los hinchas demostraron durante los 90 minutos que nos apoyan y eso demuestra que no podremos perder la fe».
Pedro Quiñónez
El mediocampista considera que Emelec tiene los argumentos necesarios para darle la vuelta al partido ante Liga y levantar la copa.