El mediocampista ecuatoriano se encuentra recuperado de una lesión en su rodilla y espera regresar al rol titular del Bombillo
En los últimos meses, Pedro Quiñónez fue una baja sensible para el Club Sport Emelec . Ahora, ya totalmente recuperado, el mediocampista de 32 años espera su regreso al rol titular de Mariano Soso, a quien mantiene un apoyo total.
Luego del entrenamiento, Quiñónez compareció ante los medios de prensa y mostró su respaldo al proceso y sistema de juego que tiene el entrenador argentino. “Yo creo que la fe es por el trabajo que veo todos los días acá, todos mis compañeros trabajan de igual a igual, hacen un excelente trabajo, con predisposición, exigente”.
Además, reconoció que el Bombillo no ha tenido una campaña regular pero no pierde la esperanza de poder seguir en la lucha por llegar a una final frente a Liga. “Eso me deja la satisfacción de saber que el tiempo de Dios es perfecto, trataremos de hoy más que nunca ser más unidos, hemos caído en altibajos y eso les pasa a los equipos grandes. Dios les da sus mejores batallas a sus mejores guerreros”.
#CSE#Emelec se prepara para enfrentar al #Aucas, Pedro Quiñónez habló sobre el momento que vive el cuadro eléctrico.
Reporte de @eduardovargasc7 pic.twitter.com/haCKW7oLFV— Elite Deportes (@VDeportivas2017) 28 de agosto de 2018
Cortesía Elite Deportes