Gonzalo Vargas, representante de Bryan Cabezas, respondió a Esteban Paz
Gonzalo Vargas, representante de Bryan Cabezas, respondió a Esteban Paz, directivo de Liga, quien reveló detalles sobre las negociaciones que realizaron por el joven volante.
En entrevista con radio La Red, Paz señaló que Vargas nunca acercó la propuesta de Liga al Atalanta de Italia (club dueño de los derechos de Cabezas), y cuando establecieron contacto directo con los italianos, el empresario manifestó a la directiva del cuadro italiano que «Liga es un equipo que está quebrado, que no tiene dinero y que tiene problemas con sus jugadores».
Antes estas palabras, Vargas respondió en entrevista con radio Huancavilca y Super K-800: «Cuando no se da una negociación lo más fácil es señalar al jugador o al representante. Una semana antes de firmar con Emelec, Bryan se lo comunicó al técnico por el cariño que le tiene a Repetto. Pasó por una decisión personal del jugador de quedarse en Guayaquil».
«La oferta de Emelec fue la misma de Liga. Fue una decisión personal del jugador y hay que respetarla. Si Bryan decidió ir a Emelec no fue porque Chalo Vargas se lo impuso. Creo y considero que las declaraciones de Esteban Paz son fuera del lugar. Tuvimos conversaciones con Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec. Fue una decisión del jugador y eso hay que respetar», sostuvo.
«Tengo buenas relaciones con la directiva de Guayaquil City, Emelec, con Pancho Cevallos (de Barcelona SC). Con Esteban Paz pensé que teníamos una buena relación pero ya veo que no. Tampoco uno es monedita de oro para caerle bien a todos», culminó.
Bryan Cabezas
El jugador ecuatoriano firmó por Emelec, según Vargas, por decisión propia.