Ecuatorianos en el Exterior

Pervis Estupiñán jugará la gran final de la Europa League con el Villarreal

Pervis Estupiñan 1
Pervis Estupiñán jugará la gran final de la Europa League con el Villarreal

Pervis Estupiñán y Villareal se medirán a Manchester United en la gran final

Síguenos en:

Pervis Estupiñán junto con el cuadro de Villarreal consiguió la clasificación a la gran fin al de la Europa League, luego de superar en el marcador global a Arsenal.

En duelo en el gran Emirates Stadium de la ciudad de Londres, el Villarreal CF empató cero a cero con el Arsenal, y con eso se clasificó a la gran final de la Europa League con un marcados global de dos a uno.

 

Pervis , lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien decreció en su rendimiento con respecto a su arranque de temporada, estuvo convocado pero no fue considerado. Eso sí, el tricolor cumple con su tercera semana de reintegración tras sufrir una dura lesión muscular.

Alineaciones.

 

Arsenal: Bruno Leno; Holding, Pablo Martí y Xhaka; Smith-Rowe, Thomas Partey, Bellerín (Nketiá) y Tierey (Willian); Pepé, Paul Aubameyang (Alexander Lacazette) y Martin Odegaard (Martinelli).

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza (Alberto Moreno); Coquelín, Dani Parejo y Mau Tringueros; Gerard Moreno, Paco Alcácer (Carlos Bacca) y Chukwueze (Yeremi Pino – Moi Gómez).

Comentarios
To Top