Ecuatorianos en el Exterior

Pervis Estupiñán parte de 11 ideal de la Liga Española junto a Messi

Pervis Estupiñán
Pervis Estupiñán parte de 11 ideal de la Liga Española junto a Messi

Pervis Estupiñán integra el mejor equipo con Messi y Benzema

Pervis Estupiñán es uno de los futbolistas ecuatorianos que más está destacando a nivel internacional, y todo lo hecho no ha pasado desapercibido.

El lateral zurdo ha brillado en varios partidos, y su constancia le ha permitido tener grandes números, incluso siendo el lateral más destacado de la Liga Española.

Destacado como el jugador que más sprints a más de 24 km/h ha realizado en lo que se ha disputado de la temporada 2019/2020, Pervis Estupiñán vuelve a ser la sensación del momento.

El compatriota aparece en el 11 ideal de La Liga, junto a grandes estrellas como Lionel Messi, Karim benzema, Sergio Ramos, entre otros.

El 11 Ideal en lo que va de la temporada de LaLiga 2019/2020: Aitor Fernández (Levante); Jesús Navas (Sevilla), Mohamed Salisu (Real Valladolid), Sergio Ramos (Real Madrid) y Pervis Estupiñán (Osasuna); Toni Kroos (Real Madrid), Casemiro (Real Madrid) y Roberto Torres (Osasuna); Lucas Ocampos (Sevilla), Lionel Messi (FC Barcelona) y Karim Benzema (Real Madrid)

El ecuatoriano por todo lo mostrado ha despertado el interés de varios equipos, entre ellos el Manchester United y también el FC Barcelona. Aunque lo tienen en carpeta, todavía no se han encaminado las negociaciones, y habrá que esperar el final de la temporada, para conocer el destino definitivo.

También, otra de las noticias que se conoció días atrás, fue que el tricolor está en la lista de los jugadores más rápidos de la Liga Española, y además tiene muchos robos de balón, lo que llevan a mostrarlo con buenas actitudes, tanto en defensa como en ataque.

Además de los equipos mencionados, en España y en La Premier League, hay otros clubes que también quieren ficharlo, pero todo dependerá de la mejor oferta.

To Top