Peter Crouch cuelga los botines
Peter Crouch uno de los delanteros más llamativos de los últimos tiempos del fútbol inglés se despide del fútbol tras anunciar su retiro.
El atacante que captaba las miradas por ser muy espigado y delgado dejó huella en los clubes que pasó y en la selección de Inglaterra.
El futbolista británico Peter Crouch ha anunciado su retirada del fútbol a los 38 años de edad. El ex de Liverpool, Aston Villa, Southampton o Tottenham, y que ahora militaba en el Burnley, entre otros clubes, ha hecho oficial que cuelga las botas en su cuenta de Twitter.
Crouch se mostraba satisfecho por todo lo que le ha aportado el fútbol lo largo de su carrera deportiva: «Después de pensarlo mucho, he decidido retirarme del fútbol. Este maravilloso deporte me lo ha dado todo y estoy agradecido por todos los que me ayudaron a llegar hasta ahí y confiar en mí» aseguraba el ya ex futbolista.
Después de debutar en la Premier hace 21 años de la mano del Tottenham, Peter Crouch ha anotado 128 goles a lo largo de su trayectoria en todos los clubes en los que ha jugado y ha sido internacional con la selección inglesa, con la que ha jugado la Eurocopa de 2008 de Austria y Suiza y los Mundiales de 2006 (Alemania) y Sudáfrica (2010). Con la absoluta, jugó un total de 42 partidos y anotó 22 goles.
Fuente: AS
After a lot of deliberation this summer I have decided to retire from football !
Our wonderful game has given me everything.
I’m so thankful to everyone who helped me get there and to help me stay there for so long. X— Peter Crouch (@petercrouch) 12 de julio de 2019