Ecuatorianos en el Exterior

Piero Hincapié también brilla en la Copa Sudamericana (VIDEO)

Piero Hincapie 5
Piero Hincapié también brilla en la Copa Sudamericana (VIDEO)

Piero Hincapié destacó en gran victoria de Talleres

Síguenos en:

Piero Hincapié joven defensor ecuatoriano que está cumpliendo una gran temporada, fue estelar en la Copa Sudamericana, para conseguir un gran triunfo con Talleres.

En un duelo entre los escoltas del Club Sport Emelec que cuentan con ecuatorianos en sus filas, el Red Bull Bragantino y el Talleres de Córdoba se enfrentaron esta noche de miércoles en el estadio Nabi Abi Chedid por la tercera jornada del Grupo G en la Copa Sudamericana 2021.

Considerado uno de los mejores en su posición en todo el campeonato argentino a sus 19 años, Piero Hincapié sería ratificado en el fondo de la zaga del Matador, mientras que su compatriota Leonardo Realpe, zaguero de 20 años, iniciaría en el banco del conjunto brasilero.

Realpe se quedaría en la banca todo el compromiso mientras que Hincapié, si bien tuvo que exigirse al límite ante la velocidad de sus rivales, ganó la mayoría de duelos personales contribuyendo a mantener el cero fundamental en su arco, para que con el agónico gol de Diego Valoyes al 90’+3, se quedaran con el triunfo por 1 a 0.

Talleres: Marcos Díaz; Tengalia (Romero), Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz (Martino); Méndez, MacAllister (Soñora) y Auzqui (Ortiz); Valoyes, Fragapane (Retegui) y Santos.

Comentarios
To Top