Benedetto anotó en todos los juegos de semifinales y finales de la edición 2018
La Copa Libertadores 2018 que está teniendo Darío Benedetto es para el recuerdo. Clave para que Boca haya llegado a la final, Pipa no para de romper redes en las fases definitorias del certamen, igualando una marca del paraguayo Raúl Vicente Amarilla de Olimpia, en 1990.
El delantero xeneize marcó en ambas semifinales ante Palmeiras y, con el tanto en el Bernabéu, también se anotó en las dos finales ante River. En la ida ante el Verdao en la Bombonera, Benedetto ingresó desde el banco y marcó los 2 goles de la victoria. Ya en la vuelta, puso el 2-2 final.
Benedetto no se quedó únicamente con los tantos en las semifinales y se anotó en ambas finales. Primero, para marcar uno de los goles en el 2-2 entre Boca y River en la Bombonera en lo que fue la ida de la definición y, para seguir con su racha, volvió a convertirle al Millonario en el Bernabéu para abrir el marcador en la noche española.
Benedetto
El delantero de Boca igualó un registro que lo tenía el paraguayo Amarilla, hace 28 años atrás.
2 – Darío #Benedetto es el segundo jugador que logra anotar en todos sus partidos de semifinales y finales con el actual formato de @Libertadores (Raúl Vicente Amarilla, Olimpia 1990). Letal. pic.twitter.com/wqODd3Zd8x
— OptaJavier (@OptaJavier) 9 de diciembre de 2018