La polémica se desató a partir de una foto publicada por un medio de comunicación, entre Lautaro Martínez y Mauro Icardi sentados en una piscina
Las redes sociales estallaron con una fotografía que se hizo viral y volcó masivamente a los fanáticos del fútbol para verificar si Maxi López había respondido un tuit enviado por un medio de comunicación argentino.
Dicho informativo deportivo tuiteó una foto en el que se ve al flamante refuerzo de Inter de Milán, Lautaro Martínez, sentado junto a Mauro Icardi, en la psicina del departamento del este último. Junto a la fotografía aparece la descripción: «Floja dupla ¿no? Lautaro Martínez y Mauro Icardi, juntos con el Giuseppe Meazza de fondo».
Pero en el supuesto tuit de Maxi López puede leerse “Tené cuidado Lautaro. Así empezó conmigo”, haciendo una obvia referencia a la ruptura matrimonial de López con Wanda Nara, quien se convirtió en pareja de Icardi.
Sin embargo el tuit es falso. Se usó el perfil del actual futbolista de Vasco Da Gama en Instagram para hacerlo ver como una cuenta de otra red social con la que se respondió a la cuenta que subió la imagen.
Maxi López no olvida https://t.co/tsmqLOQr4b pic.twitter.com/2zCbx4rnfI
— memedeportes (@memedeportes) 31 de julio de 2018