Pool Gavilánez, estratega de Guayaquil City, exentó de culpas a sus dirigidos luego de llevarse una senda goleada del estadio Capwell
Guayaquil City cayó goleado a manos de Emelec por la jornada tres del campeonato ecuatoriano de fútbol. Su estratega, Pool Gavilánez, defendió a los jugadores y explicó que el resultado pasó por malas decisiones técnicas.
En comparecencia a los medios de comunicación luego del cotejo, Gavilánez enfatizó: “No marcamos los goles en el momento en el que los teníamos que marcar. No hay que echarle la culpa a las piezas del equipo. En el fútbol, el que decide, el que toma las decisiones, es el entrenador. Entonces, es el responsable”.
Además, mencionó que la falta de definición les costó el partido. “Yo creo que nos está faltando definición, hay que trabajar en eso. Hoy llegamos antes que ellos en el primer tiempo, hubo una pelota en el palo y otra jugada de Renny Cabezas en la que no marcamos”.
Finalmente, recalcó que la derrota se debe a las disposiciones tomadas desde el banquillo. “El que decide es el entrenador, yo los puse, son chicos muy jóvenes. Renny Cabezas, con 20 años, es un chico muy joven y a la larga, el responsable del trámite del partido, así se juegue bonito y se pierda, es el técnico”.