Moisés Caicedo regresó al Chelsea y demostró el motivo por el que es una estrella
Moisés Caicedo fue la gran figura de la Selección de Ecuador en la Copa América y tras el torneo, disfrutó de unos días libres en los que compartió con su pareja y familia, antes de volver a incorporarse a Chelsea para realizar la pretemporada, en la que tendrán varios cotejos amistosos en Estados Unidos.
El crecimiento del Niño Moi en el fútbol Europeo ha sido notable, algo que lo dejó ver con La Tricolor, siendo el más destacado y además demostrando que a pesar de que le costó su adaptación al equipo de Londres, ya se ganó su lugar. Ahora con la llegada de Maresca como su nuevo DT, tendrá que volver a mostrar lo mejor de su juego.
El mediocampista para dejar ver todo su profesionalismo, lo primero que hizo al reincorporarse con su club, fue conocer al nuevo cuerpo técnico y de inmediato ponerse a entrenarse a disposición para arrancar con la pretemporada. Además, dejando ver su calidad de estrella, atendió a los fanáticos, que le pidieron autógrafos y fotos, siendo de los jugadores más queridos.
Estas primeras acciones de Moi al regresar a Chelsea, dejan ver la calidad de jugador que es tanto dentro de la cancha como fuera, por lo que se espera que tenga una temporada consagratoria con Los Blues.