Campeonato Nacional

¿Porqué Lisandro Alzugaray no reforzó Emelec en esta temporada 2022?

¿Porqué Lisandro Alzugaray no reforzó Emelec en esta temporada 2022?
¿Porqué Lisandro Alzugaray no reforzó Emelec en esta temporada 2022?

¿Porqué delantero de Universidad Católica Lisandro Alzugaray no reforzó Emelec en esta temporada 2022?

Lisandro Alzugaray, delantero argentino de Universidad Católica, confirmó que no llegó a Emelec en esta temporada 2022 tras una decisión familiar. El jugador decidió continuar en la ‘Chatoleí’, donde brilla como uno de los mejores del campeonato.

+ ¿Quién estará a cargo de Aucas tras la salida de Bidoglio?

+ Fabián Bustos interesado en un extremo ecuatoriano para reforzar al Santos

Lisandro Alzugaray brilló en el reciente partido de Universidad Católica ante Independiente del Valle, donde anotó un hat-trick con el que su equipo le remontó al campeón. El jugador sonó como una posibilidad para reforzar el ataque de Emelec en este año:

“Quedarme en Católica fue una decisión familiar, hicieron un esfuerzo grande y por eso estoy agradecido. Fue una buena decisión haberme quedado, estoy muy feliz aquí. Es verdad que hubo conversaciones con Emelec, pero mi representante les mencionó que Católica tenía prioridad”, comentó el jugador.

Alzugaray también fue pretendido por Independiente del Valle para esta temporada, no obstante, el 9 se decidió a seguir en la ‘Chatoleí’, donde firmó un contrato hasta 2023 y en donde ha rendido de la mejor manera en este inicio de temporada.

Universidad Católica disputa en este año la Copa Sudamericana, la LigaPro y también la Copa Ecuador. El equipo de la capital buscará ganar algún título en esta campaña.

Comentarios
To Top