Campeonato Mundial de Clubes FIFA

Portugal vs. Serbia EN VIVO por Directv Sports: se miden por Eliminatorias Eurocopa 2020

Portugal y Serbia EN VIVO HOY por Directv Sports EN DIRECTO por la fecha 5 del Grupo B de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Portugal y Serbia se enfrentan EN VIVO HOY por Directv Sports EN DIRECTO se enfrentan por la fecha 5 del Grupo B de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020. Sigue las principales incidencias desde el Estadio Rajko Mitić, que tendrá como el atractivo principal a Cristiano Ronaldo, el capitán de la selección lusa. Pero no solo él, pues el joven crack Joao Félix también dirá presente en un equipo que está dispuesto a revalidar sus últimas grandes actuaciones y que lo ponen como uno de los poderosos de Europa.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Las miradas están puestas en lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo, la principal figura de la noche, aunque los portugueses querrán ver a Joao Félix, el futuro de la selección.

Horarios para ver el partido Portugal vs. Serbia:

Ecuador 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Bolivia 2:45 p.m.
Paraguay 2:45 p.m.
Chile 2:45 p.m.
Venezuela 2:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Uruguay 3:45 p.m.
Brasil 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Canales para ver el partido Portugal vs. Serbia:

Perú | DIRECTV SPORTS
Ecuador | DIRECTV SPORTS
Colombia | DIRECTV SPORTS
México | DIRECTV SPORTS
Bolivia | DIRECTV SPORTS
Paraguay | DIRECTV SPORTS
Chile | DIRECTV SPORTS
Venezuela | DIRECTV SPORTS
Argentina | DIRECTV SPORTS
Uruguay | DIRECTV SPORTS
Brasil | DIRECTV SPORTS
España beIn Sports

Portugal vuelve tras la consecución de la Liga de Naciones de Europa, en la que con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, conquistó el título y así su segundo trofeo en la historia de este país, luego de la Eurocopa 2016. El capitán portugués buscará seguir ampliando su récord de goleador con su selección.

El duelo entre Portugal y Serbia será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

La selección de Portugal apenas alcanzó dos empates en las primeras jornadas de la competición: sin goles ante Ucrania y 1-1 contra Serbia. Los dos compromisos se desarrollaron en tierras lusas.

El combinado luso tiene la obligación de conseguir una victoria en el camino rumbo al torneo de selecciones del próximo año. El vigente campeón de medirá este sábado 7 de septiembre al cuadro serbio en Belgrado.

” Serbia es un equipo formado por buenos jugadores. Tienen una generación muy buena. Sabemos que vamos a jugar en un campo muy difícil”, aseguró el prometedor volante luso Ruben Neves, de 22 años.

Cristiano Ronaldo y los suyos deberán afrontar la hostilidad del Marakana de Belgrado apoyados en su joya Joao Felix, adquirido a precio de oro (126 millones de euros) por el Atlético de Madrid y autor de un prometedor inicio de Liga a sus 19 años.

En caso de no ganar, la selección portuguesa podría estar obligada a pasar por el repechaje de la Liga de las Naciones ya que Ucrania (primero del grupo B) suma diez puntos en los cuatro partidos jugados.

Por su lado, Serbia puede ubicarse en la zona de clasificación directa si consigue vencer a los lusos. Para conseguirlo, se apoyarán en el nuevo delantero del Real Madrid Luka Jovic y el muro en la medular Sergej Milinkovic-Savic.

Psobles alineaciones Portugal vs. Serbia:

Portugal: Patricio; Cancelo, Fonte, Dias, Guerreiro; Fernandes, Neves, Moutinho; Bernardo, Cristiano Ronaldo, Joao Felix.

Serbia: Dmitrovic; Rukavina, Milenkovic, Spajic, Kolarov; Tadic, Milinkovic-Savic, Matic, Kostic; Jovic, Mitrovic.

 

 

To Top