Sergio Ramos podría perderse la semifinal de ida de la Champions League
El partido acabó con lío sobre el césped y en el túnel de vestuarios. Tras el penalti de Benatia a Lucas, Buffon fue expulsado por protestar, pero el jaleo no acabó ahí. Según informa Champions Total, el guardameta y varios jugadores de la Juve fueron a por el árbitro y a por futbolistas del Real Madrid, que estaban festejando el triunfo, teniendo que mediar Sergio Ramos.
Un Ramos que estaba en el túnel de vestuarios a pesar de estar sancionado. Un hecho que le hizo tener bronca con Allegri en la misma acción del penalti y que le puede acarrear otra sanción, ya que no puede permanecer en esa zona si, como es el caso, está suspendido para ese encuentro. El colegiado incluyó en el acta la presencia del central blanco en esa zona y Ramos podría perderse el duelo de ida de semifinales de Champions.
Al parecer, un gesto de Marcelo sobre el césped, celebrando la victoria, fue el detonante. Ya en el túnel, hubo empujones y alguna palabra más alta que otra… con el cuerpo arbitral de testigo, lo que podría acarrear alguna sanción si el colegiado así lo describe en su acta.
Fuente: Marca