Jeff Montero no tiene espacio en Getafe y está totalmente desaparecido
El ecuatoriano Jefferson Montero pasa por un momento complicado en su carrera, ya que ha perdido todo el espacio de jugar en Getafe y las opciones para incorporarse otro club se han reducido.
En una nota realizada por Diario Marca, mencionan la situación de Turbina y las posibilidades que habría tenido de ir a otro institución, pero que no se ha concretado.
A continuación la nota
Jefferson Montero sigue pendiente de su salida en Getafe. El jugador ecuatoriano no entra en los planes de José Bordalás e incluso ha entrenado al margen pensando ya en un futuro lejos del Coliseum Alfonso Pérez. Ofertas ha tenido en este ya extinto mercado invernal.
El todavía jugador en propiedad del Swansea City ha podido marcharse a México, con ofertas de la liga azteca que se prolongaron desde el mes de diciembre a enero pero Jefferson y su entorno siempre se han mostrado tajantes a la hora de irse lejos del viejo continente.
Marcharse de nuevo fuera de Europa complicaría su posible regreso a una de las grandes ligas, algo que ha echado para atrás cualquier opción el mes pasado para dejar el Getafe. A la espera de ofertas de alguna liga europea, el jugador siguió ejercitándose con el resto de sus compañeros a sabiendas que quedarse significaría no jugar.
Bordalás no cuenta con él
Con todos los atacantes por delante de él, incluso el jugador del filial Merveil Ndockyt. Jefferson empezó a plantearse la posibilidad de marcharse a su país, Emelec, a la espera, con el mercado español cerrado, de ofertas de Turquía y Rusia. No ha sido así.
El ecuatoriano fue ofrecido al Beijing Renhe, cuadro dirigido por Luis García Plaza, quien ya lo tuviera en el Levante pero el cuadro chino ya sobrepasó los cuatro extranjeros que permite la Superliga China y Jefferson tampoco abrió las puertas del país asiático.
Jefferson cuenta ahora mismo con la única opción de Emelec, que pujó fuerte por él hasta hace una semana ya que el cuadro, cansado de esperar una respuesta, ha optado por la opción del extremo uruguayo Gastón Rodríguez, que habría dicho ‘sí’ y Peñarol podría dejarlo salir.