El presidente de Mushuc Runa los calificó de «mediocres» y ahora Wilder Valencia indicó que es «prepotente y arrogante».
Lejos de llamar a la calma, cuando la temporada está por terminar, el presidente de Puerto Quito, Wilder Valencia, respondió con todo a Luis Chango, presidente de Mushuc Runa.
El dirigente del Ponchito los calificó de «mediocre» por no permitirles dar la vuelta y festejar el título obtenido en la Serie B, en Santo Domingo.
Ante estas declaraciones, Valencia manifestó en entrevista con StereoFiesta de Ambato: «El Señor Chango nos ha faltado el respeto, nos ha ofendido, nos tilda de mediocres, es prepotente y arrogante. Vamos a pedir sanción a la Liga Profesional por sus declaraciones. Se debe manejar respeto entre dirigentes».
«Antes del partido saludé y le di la bienvenida fraternalmente al Señor Chango. No era nuestra culpa, cumplimos protocolos, ni el comisario de la FEF, tenía orden para permitir el festejo del club Mushuc Runa, pero no hubo ni delegados», añadió con respecto a la no celebración de Mushuc Runa.
Puerto Quito
El máximo dirigente del cuadro de Santo Domingo aclaró las razones porque Mushuc Runa no dio la vuelta en su estadio.