José Francisco Cevallos Jr. anotó para Lokeren el tanto del empate parcial, por la fecha 1 en la Liga de Bélgica
Las distintas ligas del viejo continente han dado arranque, y la Primera División de Bélgica no es la excepción. El conjunto de Lokeren, donde actúa Cevallos Jr., visitó a Cercle Brugge.
Los locales se asentaron desde el inicio del cotejo y se adelantaron en el marcador rápidamente. Gianni Bruno anotó por partida doble, a los minutos 4 y 7. Lokeren no se quedó de brazos cruzados y acortó diferencias de los pies de Mijat Maric, mediante el punto fatídico.
El empate llegó en la parte complementaria por intermedio del ecuatoriano José Francisco Cevallos. Al minuto 64 aprovechó un pase en el área grande y remató con colocación, haciendo inútil la estirada del portero Nardi. En los adicionales (90+1) Guévin Tormin le dio el triunfo al Cercle Brugge por 3 tantos a 2.
La madre del volante ofensivo tricolor, Rosi Enríquez, publicó en sus redes sociales el video con el tanto convertido. A la descripción añadió: «Nos bautizamos en el torneo gracias a Dios. Gol de mi hijo, gol de mi hijo».
Nos bautizamos en el torneo gracias a Dios goooool de mi hijooooo gol de mi hijoooo @Josecevallos55 pic.twitter.com/PswwzsxgPT
— Rosi Enriquez (@rosienriquez) 4 de agosto de 2018