Barcelona SC

Promesa para toda la hinchada del Ídolo del Loco Gabriel Cortez

Gabriel Cortez 2
Promesa para toda la hinchada del Ídolo del Loco Gabriel Cortez

Gabriel Cortez le envió un mensaje especial a la afición de Barcelona SC

Gabriel Cortez conocido como El Loco, dialogó con los medios de comunicación y se refirió a varios temas, pero en especial le hizo una promesa a la hinchada de Barcelona SC.

“Nos estamos preparando de la mejor manera. Ningún partido será fácil, debemos hacer las cosas bien para llevarnos los 3 puntos (contra Técnico Universitario)”, inició el enganche esmeraldeño de 25 años que finalmente pudo cumplir su sueño de jugar para el Ídolo del Astillero, siendo fichado para este 2021 después de que el año pasado jugara para Botafogo (BRA) y Guayaquil City.

“Soy barcelonista y desde chico soñé estar aquí. Le pido a la hinchada que confíe en mí, que daré todo por la camiseta. Yo quiero ser campeón con Barcelona”, prometió Gabriel Cortez, consciente de que aún hay algunos hinchas canarios que le tienen cierta resistencia por su pasado extrafutbolístico.

“Hay gente que no confiaba en mí, pero hay muchos que sí confían y quiero seguir así para no defraudarlos, que sepan que el Loco hará las cosas bien”, sentenció el Loco,  la gran figura en la remontada 3×2 sobre el Manta en el estadio Jocay, en la que marcó el primer gol de BSC y aportó con la asistencia para el empate transitorio que anotó Williams Riveros.

Comentarios
To Top