Futbol Europeo

PSG golea con su tridente estelar imparable (VIDEO)

Los Parisinos pasaron por encima a Bordeaux sin problema

Síguenos en:

En cotejo por la jornada 8 de la Liga Francesa, PSG se despachó con una gran goleada de 6×2, con desempeño brillante de sus figuras.

El marcador se abrió de forma rápida, ya que a los 5 minutos, Neymar Jr ejecutó de forma extraordinaria un tiro libre y puso a festejar a toda la hinchada.

A los 12´, Mbappé, Neymar y Cavani construyeron una tremenda jugada y el uruguayo definió de forma sutil poniendo el segundo.

El lateral Meunier apareció a los 21 minutos de juego, para aprovechar un pase de Yuri y anotar el tercer tanto.

Los visitantes consiguieron descontar a los 31 con un buen gol de Sankhare.

Un momento que fue observado por todos con atención se dio a los 40 minutos, cuando se sancionó un penal, ya que la polémica entre Cavani y Neymar por ejecutar estas faltas se dio en el pasado encuentro del torneo. Esta vez no existió discusión alguna, Neymar Jr se encargó de la ejecución y marcó sin problema, para luego festejar abrazando a al uruguayo y acabando con cualquier especulación negativa.

A los 45 minutos otro golazo de PSG llegó, Mbappé envío un centro y de volea Draxler conectó el esférico para mandar el balón al fondo de las redes.

En la etapa de complemento, a los 58´, Mbappé anotó su gol, tras buena asistencia del alemán Draxler y buen cierre de jugada de la joya francesa.

A punto de finalizar el partido, a los 90, Malcom puso el segundo tanto de descuento de tiro penal.

Gracias a este triunfo, PSG es líder absoluto de la Liga Francesa.

Comentarios
To Top