Futbol Ecuatoriano

¿Qué dijo Gustavo Alfaro con Ecuador al borde de la Eliminación de la Copa América?

Gustavo Alfaro 6
¿Qué dijo Gustavo Alfaro con Ecuador al borde de la Eliminación de la Copa América?

Gustavo Alfaro cree que Ecuador aún tiene vida en la Copa América

Síguenos en:

Gustavo Alfaro estratega de la Selección de Ecuador, luego de que su equipo no pudiera sostener la ventaja de dos goles, y terminará empatando con Perú, dialogó con los medios de comunicación refiriéndose a lo sucedido en este cotejo.

“Es muy difícil explicar cómo en 8 minutos nos sacaron todo el trabajo del primer tiempo. Más allá de la virtud de ellos, empataron con nuestra complicidad. Son errores que se pagan caros”, arrancó expresando el DT.

 

El estratega no ha pasado por alto la última jugada del partido donde cree que su combinado salió perjudicado. “Me gustaría que alguien de Conmebol nos explique porqué la jugada se Fidel Martínez no fue penal. Recién la vi, fue un claro penal”.

Alfaro atribuyó la juventud y la falta de serenidad de sus dirigidos para no haber sostenido el punto. “Habíamos hecho bien las cosas en el primer tiempo cuando Perú quiso cortar el ritmo. Se hace un gran esfuerzo para ganar los partidos y de pronto, las cosas nos condenan demasiado. Terminamos pagándolo demasiado caro. Quiero terminar con el arco en cero”.

 

El timonel no se siente eliminado y apunta a pelear con honor en la última fecha. “No sé cuál es la razón para decir que estamos eliminados. Es un partido duro ante Brasil y hasta el minuto 70 estuvimos 0-0. Hoy Ecuador está clasificado por diferencia de goles. Se hacen cálculos demasiado rápidos. Hay noventa minutos para jugar y vamos a pelear. Nosotros todavía nos sentimos con vida”.

Comentarios
To Top