Adolfo Muñoz explica lo que realmente pasó con su caso de COVID 19
Adolfo Muñoz jugador de Liga de Quito que ha sido descartado para el duelo de Copa Libertadores ante Unión La Calera, explicó que fue lo que sucedió realmente con su caso.
“Salió mi PCR positivo, la que me hicieron el domingo, pero el doctor (de LDU) me explicó que es por lo que quedan residuos del virus en la garganta o en la mucosa y se demoran en salir. Las pruebas PCR son tan sensibles que pueden marcar positivo pero me siento bien, el tema es que el Gobierno de Chile no te permite viajar con un PCR positivo”, inició Muñoz.
“El doctor me dijo que si era por Conmebol sí podía jugar, pero por el tema que está pasando en Chile no puedo viajar. Dí negativo el 19 (de marzo), tengo anticuerpos. Estoy inmunizado me dijo el doctor, pero el tema es ese, que quedan residuos y por ahí se demoran en eliminarse del cuerpo”, amplió el Picante en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).
Recalcando que no se contagió por segunda vez de COVID-19, el extremo fluminense de 23 años aseveró: “es complicado, un poco triste porque ya venía jugando, recuperándome y me siento bien, estoy bien, no tengo nada, el problema es la prueba que sigue saliendo positivo. Quedan esas partículas que son mínimas”.