Copa América

¿Qué pasó con Gonzalo Plata que no pudo estar con La Tri contra Perú?

Gonzalo Plata Ecuador 7
¿Qué pasó con Gonzalo Plata que no pudo estar con La Tri contra Perú?

Gonzalo Plata y su ausencia del partido crucial para Ecuador

Síguenos en:

Gonzalo Plata una de las figuras de la Selección de Ecuador, lamentablemente no pudo estar en el duelo ante Perú, en el que se lo extrañó, pero la pregunta que todos se hacen es ¿Qué pasó con Platita, que no estuvo en este cotejo?

Este miércoles, en la previa al duelo entre la Selección Nacional y el combinado del Rimac,  Carlos Manzur explicó por qué pese a ser el principal arma de desequilibrio de la Tri, no sería titular contra los del Rimac.

“Plata llegó con un problema en el tobillo (del Sporting de Lisboa, en el que registró 3 goles, 2 asistencias y 725’ en 19 cotejos disputados en la temporada 2020-2021) y no se ha solucionado todavía. Ayer no entrenó por una molestia”, confesó el miembro del Directorio de la Ecuafútbol que acompaña a la delegación de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2021’.

Es así que con ese detalle, se pudo conocer que efectivamente el jugador ecuatoriano no pudo estar en este partido, y estuvo presente desde ls graderíos observando el mismo, que terminó empatado 2×2, y dejando a Ecuador casi fuera de la Copa América 2021. 

Comentarios
To Top