Fichajes 2020

Quieren a Pervis Estupiñán en la Liga Española y buscan su fichaje

Pervis Estupiñan Watford
Quieren a Pervis Estupiñán en la Liga Española y buscan su fichaje

Pervis Estupiñán podría tener nuevamente una oportunidad de ir a España

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores ecuatoriano que más destacó la pasada temporada, y por esto varios clubes lo buscaron para ficharlo.

Tras no concretarse nada, Watford lo incluyó ya en su equipo para la actual temporada de la Championship que da inicio este viernes, pero a pesar de aquello, aún está abierta la posibilidad de que el Tricolor cambie de equipo y una muy buena propuesta estaría en camino.

El Periódico Mediterráneo de España ha revelado que Villarreal intentará hacerse con los servicios de Pervis Estupiñán. El club hizo una consulta formal al Watford sobre la posibilidad de incorporar al ecuatoriano y su precio de transferencia.

 

Su pasado en el Osuna sumado a la lesión de ligamentos de Alberto Moreno, hace pensar que el ecuatoriano tenga alguna posibilidad de que el lateral retorne a La Liga. Por ahora, se espera que el Submarino Amarillo se desprenda de algún elemento antes de tratar de concretar la incorporación.

 

Además, el cuadro de Brigthon también ha preguntado por el ecuatoriano y extendió una oferta que podría ser considerada.

To Top