Ecuatorianos en el Exterior

Quieren en el fútbol español al ecuatoriano Washington Corozo

Washington Corozo
Quieren en el fútbol español al ecuatoriano Washington Corozo

Washington Corozo es seguido por dos clubes de España

Síguenos en:

Washington Corozo volante ecuatoriano que se proclamó campeón en Perú con el cuadro de Sporting Cristal, es seguido de cerca por varios equipos, pero ahora dos equipos de España se han sumado a la lista de interesados.

En las últimas horas el futuro de Washington Corozo ha estado en la mira de todos. El ecuatoriano fue figura con Sporting de Cristal de Perú en el 2020 y ahora podría cambiar de aires.

El primer rumor apareció desde Ecuador ya que el Club Sport Emelec lo tendría en su lista de refuerzos, pero además desde España, llegarían ofertas del Betis y Villarreal para contar con el volante.

Por otro lado, la misma prensa peruana asegura que, las ligas de Brasil y México también tienen en cuenta lo hecho por Corozo y habría interesados. Se espera que en las próximas semanas hayan novedades.

Vale recordar que Sporting Cristal pagó a Independiente del Valle en enero $800.000 por el 50% del pase del jugador y con un contrato hasta el 2023, por lo que ambos clubes podrían beneficiarse ante una venta.

Comentarios
To Top