Inglaterra se repuso de la derrota contra España y consiguió imponerse ante Suiza por 1 a 0. El único gol del cotejo fue obra de Rashford
Marcus Rashford permitió que Inglaterra se tomara un respiro de su derrota ante España y, con un solitario gol, consiguió que los dirigidos por Gareth Southgate se lleve la victoria ante Suiza en un amistoso jugado en Leicester.
El estreno con derrota en la Liga de Naciones contra España dejó un mal sabor de boca en la selección inglesa que quedó cuarta en el pasado Mundial de Rusia, que el amistoso contra Suiza no terminó de alejar.
Un gol de Rashford en la segunda parte (53´) decidió un partido complicado y poco vistoso de la selección de Inglaterra que, con un equipo con nueve cambios respecto al compromiso de Wembley, siguieron sin solucionar sus problemas de construcción de juego.
Inglaterra vs Suiza
No fue un gran partido de los ingleses, sin embargo Marcus Rashford dio la victoria con su tanto. El atacante del Manchester United recibió un balón de Kyle Walker que no dudó en embocar a la portería suiza.