Real Madrid derrotó a Liverpool y se consagró Campeón de la Champions League
Real Madrid levantó su corona número 13 en la Champions League, tras vencer a Liverpool en una final atípica, con lesiones, errores tremendos, un golazo y un nuevo título para Los Merengues.
En una final que tuvo de todo, Real Madrid se consagró tricampeón, tras vencer a Liverpool 3×1.
En el primer tiempo el marcador no se alteró, a pesar de las opciones de gol que crearon los equipos. Lamentablemente dos jugadores tuvieron que abandonar el campo de juego. Salah a los 30 minutos se fue lesionado, dejando a Los Reds sin su figura principal. Mientras que Dani Carvajal am los 37’ también dejó el campo de la cancha por lesión.
En la etapa de complemento las cosas cambiaron y llegaron los goles. A los 51 minutos Benzema aprovechó un enorme error del guardameta Karius, que realizó mal un saque, impactando el balón en el atacante, para que luego termine dentro del arco.
Liverpool reaccionó y a los 55 minutos Mané empató el encuentro tras un tiro de esquina.
Real Madrid continuaba llegando y a los 64 minutos apareció Gareth Bale para conectar una estupenda chilena y poner en ventaja al cuadro español.
Cuando los ingleses se lazaban con todo al ataque, a los 83 minutos Real Madrid sentenció el partido. Nuevamente Bale apareció, sacó un remate y en complicidad con Karius que tuvo una pobre reacción, permitió que se marque el tercer gol.
El encuentro llegó a su fin y Real Madrid se coronó Campeón de La Champions League, con lo que suma su estrella 13 y es tricampeonato del torneo.