El equipo de Julen Lopetegui superó a sus rivales de turno con un tanto de Marco Asensio a los 40 minutos
Real Madrid, con equipo mixto, venció 1-0 al Espanyol por la Fecha 5 de la Liga española. Tras imponerse a la Roma en su estreno en la Champions League, el equipo de Julen Lopetegui también regresó al triunfo en el certamen local.
Apenas cinco minutos le bastaron al Real Madrid para imponer su juego sobre el Espanyol en el Santiago Bernabeu, pero con falta de definición en los metros finales.
Los dirigidos por Julen Lopetegui perdieron intensidad con el correr del partido. Aunque mantuvieron la posesión, tuvieron que trabajar más para ingresar al área del rival. A los 40 minutos y con ayuda del VAR, los Galácticos abrieron el marcador. Un remate de Modric rebotó en la defensa que, en principio pareció inhabilitar a Asensio según el árbitro Matheu Laoz, que tras unos segundos confirmó el tanto.
Con la victoria, Real Madrid quedó, con 13 puntos, primero con uno por encima del FC Barcelona, que deberá jugar contra el Girona. Mientras que Espanyol es sexto con 7 unidades.
Real Madrid
El caudro Galáctico se llevó tres puntos en encuentro frente al Espanyol con bastante sufrimiento. El equipo blanco le costó tener un control constante de la situación pero terminó ganando por 1-0.