Fichajes 2020

Refuerzos de Liga de Quito fútbol ecuatoriano temporada 2020

Liga de Quito Refuerzos
Refuerzos de Liga de Quito fútbol ecuatoriano temporada 2020

Refuerzos de Liga de Quito confirmados para las competiciones del 2020

Refuerzos de Liga de Quito para la temporada 2020 quedaron definidos, y se integraron a la plantilla en busca de prepararse y llegar en la mejor forma física para el inicio de las diferentes competencias.

Los Albos confirmaron dos nuevos fichajes en estos días para fortalecer su medio campo.

El uruguayo Matías Zunino fue uno de ellos, y de inmediato el futbolista arribó a Ecuador para unirse al plantel dirigido por Repetto.

Además tras varias semanas de negociaciones, el mediocampista Marcos Caicedo no seguirá en Barcelona SC y finalmente se vistió de Blanco para reforzar al Rey de Copas de Ecuador esta temporada 2020.

Tras conformarse el respectivo cuerpo técnico encabezado por el director técnico Pablo Repetto, El Rey de Copas de Ecuador sigue sumando nuevos nombres para armar su plantilla.

A pesar de que el periodo de fichajes aún está abierto y podrían llegar más jugadores, se han confirmando varios nombres que serán parte del equipo que disputará tanto La Liga Pro, La Copa Libertadores y La Copa Ecuador 2020.

Liga de Quito ha incorporado a los siguientes jugadores:

ALTAS
Pedro Pablo Perlaza
Ronny Medina
Luis Arce
Davinson Jama
Moisés Corozo
Junior Sornoza
Billy Arce
Matías Zunino
Marcos Caicedo

Además, algunos futbolistas han dejado la institución, siendo las bajas para el equipo 2020.

BAJAS
Anderson Julio
Andrés Chicaiza
José Luis Cazares
Jacob Murillo
Kevin Minda
Leonel Nazareno
Hernán Pellerano
Jefferson Orejuela

La última incorporación de Los Albos, fue el mediocampista Junior Sornoza, que llega procedente de Corinthians, y que es uno de los refuerzos principales del equipo Capitalino, que busca dar pelea en todos los torneos.

To Top