Sanciones en Deportivo Cuenca por bajo rendimiento
Los directivos de Deportivo Cuenca se encargaron de informar medidas drásticas con respecto al plantel de primera, ya que decidieron ponerle fin al bajo rendimiento.
Una de las resoluciones fue multar a todo el plantel por el mencionado mal rendimiento.
Mientras que se confirmó la salida del guardameta Rubén Lajones, que por no rendir como se esperaba se pasa a finiquitar su contrato con la institución.
Así mismo se informó que los jugadores Abel Araujo, Anthony Bedoya y John Rodríguez, por decisión técnica fueron enviados al equipo de reserva.
Además, gracias a información proporcionada por el colega periodista Andrés Muñoz, la dirigencia Morlaca anunció que se harán exámenes sorpresa y alcohotest aleatorios, visitas domiciliarias, coaching, para el plantel.
Deportivo Cuenca
La directiva del Expreso Austral tomó cartas en el asunto sobre el bajo rendimiento del equipo y procedió a dictar sanciones.
El jugador Rubén Lajones será separado de la institución por bajo rendimiento, esta tarde se firmará el acta de finiquito que lo desvincula del club. pic.twitter.com/ZvhogTaOp8
— Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 17 de octubre de 2018
Con relación al equipo de primera categoría, el Directorio resolvió que se va a multar a todo el plantel con por bajo rendimiento.
— Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 17 de octubre de 2018
Los jugadores Abel Araujo, Anthony Bedoya y Jhon Rodríguez por decisión técnica debido a su rendimiento pasarán a entrenar de en el equipo de reserva.
— Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 17 de octubre de 2018
La salida Rubén Darío Lajones se da a través de una acta de finiquito de mutuo acuerdo. La multa, de hasta el 10%, está contemplada en el reglamento interno. La dirigencia anuncia exámenes sorpresa y alcohotest aleatorios, visitas domiciliarias, coaching… para el plantel. https://t.co/mNQLbBBybZ
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) 17 de octubre de 2018