Renato Ibarra confesó su carió por El Nacional y la alegría de estar nuevamente en La Tricolor
Renato Ibarra, mediocampista ecuatoriano que milita en el elenco de América de México, dialogó con Radio Mundo Deportivo 104.1 FM, tocando varios temas, en especial su llamado a la Tri y revelando en que equipo le gustaría retirarse.
Sobre el recibir una nueva convocatoria a la Selección de Ecuador y el trabajo que se hace en la misma dijo. «Todos los jugadores tenemos esa ilusión de estar en la Selección y empezar un nuevo proceso”
“Se hizo una buena convivencia el anterior llamado y se trabajo muy bien. Bolillo nos transmite como clasificamos al primero mundial».
El volante se refirió al sentimiento de compartir La Tricolor con su hermano Romario Ibarra. «El sueño de la familia era jugar juntos con mi hermano y ahora se dio por el trabajo que hemos realizado en nuestros clubes».
Con respecto a los objetivos que tiene con su club expresó. «América un club grande que siempre está peleando grandes cosas y hoy queremos pelear el titulo»
Pensando en el futuro, Renato confesó que le gustaría retirarse en el equipo de sus amores. «Me gustaría retirarme en El Nacional, soy hincha del equipo, ahí pase mis mejores años de la infancia, donde debute profesionalmente».
Para finalizar, sobre cual es el pedido que le hace a los aficionados ecuatorianos mencionó. «Que los hinchas ecuatorianos siempre estén apoyando al país. Cuando vayamos a la Selección siempre damos el 100% para el equipo».
Renato Ibarra
El volante ecuatoriano se mostró contento de la convocatoria a la Selección de Ecuador y reveló que quisiera terminar su carrera como futbolista en El Nacional.