Ecuatorianos en el Exterior

Renato Ibarra no fue perdonado y América tomó una resolución

Renato Ibarra
Renato Ibarra no fue perdonado y América tomó una resolución

Renato Ibarra no continuará en Las Águilas y lo pusieron a la venta

Renato Ibarra es uno de los jugadores ecuatorianos en el exterior que ha tenido que afrontar varios meses complicados tras estar involucrado en un escándalo con su ex pareja.

El jugador de América de México estaba expectante para saber si continuaría en el club o si sería transferido.

Es así que, no habrá perdón para Renato Ibarra. América ya le habría notificado al ecuatoriano que está a la venta y que su futuro no estará en el equipo del Distrito Federal. Incluso, el ecuatoriano ya dejó de seguir en redes sociales a las ‘Águilas’.

Ibarra estuvo asistiendo a Coapa, sitio donde el América realiza sus prácticas, y a pesar de los rumores que indicaban que se estaba entrenando de manera clandestina, Miguel Herrera, DT del cuadro capitalino, manifestó que nunca fue así.

Según el diario mexicano Récord, a la interna del club se meditó sobre un posible perdón para el jugador luego de que protagonizara una gresca familiar en la que habría agredido a su esposa, por lo que pasó varios días en manos de la justicia, acusado de violencia familiar. No obstante, en el club se priorizaron los valores y es por ello que decidieron prescindir de sus servicios.

Ibarra había sido separado de la plantilla inmediatamente después de ser llevado al Reclusorio para atender su problema legal, pero debido a la situación contractual el extremo estuvo entrenando virtualmente y le permitieron realizarse las pruebas médicas, incluyendo la de COVID-19.

Con esta noticia, se espera conocer más detalles sobre cuál será el futuro de Renato Ibarra, que podría llegar a otro equipo mexicano, y de no ser posible una venta definitiva, busquen la posibilidad de prestarlo a otro club.

To Top