Imperio en Llamas

Renato Ibarra: “Nunca agredí a mi ex pareja”

Renato Ibarra

El jugador Renato Ibarra habló sobre su acusación legal

 

El futbolista ecuatoriano fue detenido en el mes de marzo, después de que su esposa lo denunciara por violencia intrafamiliar. Medios mexicanos aseguran que Renato Ibarra fue acusado de intento de femicidio, intento de aborto y violencia familiar.

 

El jugador ecuatoriano habló para ESPN, en donde mencionó: “He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi expareja”.

 

Aquí también aclaró Ibarra que: “Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi expareja”. El jugador también dijo que le ha dolido como la prensa ha manejado esto, que han sido muy injustos con el.

 

Renato Ibarra fue separado del Club América por este escándalo, a pesar de tener un contrato vigente hasta el 2023. Actualmente se encuentra entrenando en solitario. El jugador llegó a un acuerdo con su ex pareja para obtener su libertad pero recalca que tuvieron un problema familiar, pero que  no hubo agresión.  

To Top