Ecuatorianos en el Exterior

Renato Ibarra tendrá una segunda oportunidad con América

Renato Ibarra
Renato Ibarra tendrá una segunda oportunidad con América

Renato Ibarra fue inscrito por Las Águilas para el nuevo torneo

Renato Ibarra estuvo comprometido en un polémico caso, que puso su carrera en problemas, pero al parecer todo va mejorando y tras pedir las respectivas disculpas, podría tener una nueva oportunidad.

El América de México, equipo que en varias instancias se ha pronunciado respecto a la salida de Renato Ibarra por el escándalo que vivió con su ahora ex pareja, tomó la decisión de inscribir oficialmente al futbolista ecuatoriano.

 

Su registro, más allá de todo lo que se ha rumorado, ya consta de forma oficial en los archivos de la Liga MX en el fútbol de México.

 

Esto ocurrió pocas horas después de que, por medio de sus redes sociales personales y la prensa nacional e internacional, La Liebre remitió un mensaje de disculpas y en el que solicitaba una segunda oportunidad para su carrera.

La respectivas disculpas de Ibarra, llegaron con la esperanza de que tenga una nueva oportunidad y todo apunta a que América se quedaría con el jugador y lo tendría en cuenta para la nueva temporada.

Con esto, se espera que el Tricolor tenga una nueva oportunidad y vuelva a entrenarse con el equipo, por supuesto siempre a la espera de un anuncio oficial, que permita saber si termina cristalizandose esta chance para el jugador ex El Nacional de Ecuador.

To Top