Gran nivel mostrado en el derbi valenciano que acabó empatado a dos tantos por bando
Ciutat de Valencia fue testigo de un auténtico partidazo en el que tanto Levante como Valencia mostraron un gran nivel de juego, por la fecha 3 de Liga Española.
Empezó ganando el equipo Granota con un tanto de Roger Martí al minuto 13, que remató una corrida tremenda de Morales. Por su parte, Cheryshev fue el encargado de poner las tablas en el marcador cuatro minutos después. Sin embargo, justo tras la pausa para la hidratación, en el 32′, otra vez Martí volvió a poner por delante a los suyos.
Así se llegó al descanso, después de una primera parte frenética. La segunda comenzó con una ocasión clara fallada por Boateng y un penalti cometido por Toño sobre Carlos Soler y transformado de forma muy segura por Dani Parejo en el 52´. Entonces el Valencia se volcó al ataque, Ferrán Torres forzó la segunda amarilla de Coke, pero ni jugando contra diez pudieron los de Marcelino hacerse con su primer triunfo.
Con este resultado, Levante se ubicó en 5to lugar con 4 unidades, mientras que el conjunto de Valencia todavía no conoce la victoria y se encuentra en puesto 15 con 2 puntos.