La U no pudo sostener una ventaja de 2 goles ante el conjunto de Deportivo Cuenca y terminó empatando sobre la hora
Liga Deportiva Universitaria tenía una ventaja de 2 goles en el primer tiempo ante Deportivo Cuenca, pero en el complement no pudieron mantener esa buena ventaja y resignaron un empate en el Serrano Aguilar.
Ante este resultado, Pablo Eduardo Repetto se mostró inconforme. “Logramos 2 goles de diferencia, incluso terminamos el primer tiempo y se veía que podíamos llegar al tercero, luego, en base a ese envión anímico nos metieron un arco y viene el gol (del descuento). No tuvimos la tranquilidad para manejarnos en ese momento, parece que fueran dos equipos en el primer tiempo y en el segundo”, fue su análisis del cotejo en rueda de prensa.
Además, se refirió a la expulsión del lateral derecho Edison Realpe, y lo eximió de toda culpa por el resultado. “Cuando nos estábamos acomodando vino la expulsión, tratamos de defendernos y en una jugada de pelota parada viene esa jugada que nos deja un sabor amargo porque necesitábamos esos tres puntos para seguir peleando por la etapa”.
“No vamos a hablar de un jugador, vamos a pensar qué hacemos para el próximo partido. Estamos muy dolidos porque veníamos de una serie de resultados positivos que nos acercaban al líder y hoy dimos un pasito hacia atrás. Teníamos que salir a buscar el tercero, no pudimos, la expulsión les terminó de dar ese envión anímico para llegar al empate”, agregó el DT Azucena.
Finalmente, Pablo Repetto mostró su descontento porque las desconcentraciones le costaron el partido. “Ingenuidades nuestras que en el fútbol de hoy no te puedes permitir porque o sino terminas pagando. Tenían la pelota pero no hubo muchas chances. No fueron claros y teníamos jugadores para desdoblarnos, no queríamos defendernos pero llegó el gol (del empate), que es una jugada de pelota parada y de rebote. No estuvimos atentos, si hubiésemos estado atentos hubiera sido diferente”.