Sevilla está viendo cómo se le complica llegar a puestos Champions.
Por la jornada 26 de la Primera División Española, Huesca recibió a Sevilla en el estadio El Alcoraz con la asistencia de 6,818 espectadores.
Los andaluces han perdido ante el Huesca en un partido que comenzaron perdiendo con gol de Juanpi, pero que igualaron gracias a Ben Yedder.
Huesca derrotó al Sevilla (2-1) con un gol en el minuto 98, hurgó en la llaga del conjunto hispalense fuera de casa y se aferró a una permanencia a la que no renuncia a pesar de que el triunfo no le saca de la posición de colista.
El VAR fue nuevamente protagonista en lo que podía haber sido el 1-2, obra de Munir y anulado por fuera de juego en el minuto 90, y con los nervios desatados en la búsqueda de la victoria emergió la figura de ‘Chimy’ Ávila para darle una victoria de infarto a los suyos en el último segundo de la prolongación provocando el delirio en las gradas de El Alcoraz.
Sevilla
Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, un zapatazo del argentino ‘Chimy’ Ávila mete de nuevo al Huesca en la lucha por la salvación y le insufla toneladas de moral, a pesar del complicado calendario que le espera en las próximas jornadas.