Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo han creado un gran vínculo en el Brighton
Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo dos de las jóvenes figuras de la Selección de Ecuador, se juntaron en el elenco de Brighton y se ha revelado la gran amistad y el vínculo que han creado, que los ha vuelto inseparables.
“Su amistad se ha hecho más fuerte desde que Moisés regresó al Brighton. Los dos andan juntos en los entrenamientos y después de las prácticas. Le hemos abierto las puertas de la casa a Moisés, lo invitamos a comer. Las veces en las que he hablado con él, le digo que debe ser paciente, que su debut en la Premier va a llegar”, inició Leonel Sarmiento, padre de Jeremy en diálogo con diario ‘Extra’.
“Moisés es un chico muy respetuoso y tranquilo. Sé que va a triunfar. Ha encontrado en Jeremy un montón de apoyo, por eso es que son inseparables durante el entrenamiento. Ahora que Moisés está estudiando inglés, hay veces en las que llama a mi hijo para que lo ayude con algunas preguntas”, confesó, asegurando que ve a Caicedo “como otro hijo”.
“Esa amistad se ve reflejada en la cancha, porque los dos se entienden muy bien, los dos se están buscando el uno al otro para generar juego y estoy seguro de que lo podremos ver en los próximos partidos de la Selección”, complementó el padre de Jeremy, habiendo sido ambos convocados para este último combo de Eliminatorias contra Paraguay y Argentina, estando Caicedo suspendido para el duelo contra los guaraníes.