Futbol Ecuatoriano

Revelada espectacular anécdota de Moisés Ramírez para bajarse del avión, atajar y ser figura de IDV

Moisés Ramírez fue la figura en la clasificación de IDV ante Lanús por Copa Sudamericana
Revelada espectacular anécdota de Moisés Ramírez para bajarse del avión, atajar y ser figura de IDV

Moisés Ramírez mostró su gran compromiso con Independiente del Valle

Moisés Ramírez guardameta de la Selección de Ecuador, mostró todo su compromiso y profesionalismo, al viajar de España, bajarse del avión y atajar para Independiente del Valle, y convertirse en figura.

Una anécdota especial del guardameta fue revelado por el presidente de la LigaPro Miguel Ángel Loor, comentando cómo hizo el portero para trasladarse de inmediato y regresar a Ecuador para ser el portero titular de su equipo.

La Araña que se encontraba con La Tri y estuvo en el partido ante Arabia Saudita en Murcia España, fue parte de la plantilla de Gustavo Alfaro, y aunque no tuvo minutos de juego, estuvo con el Equipo de Todos.

El cancerbero, mostrando su compromiso, dejó La Tricolor, como ya se había acordado con anticipación con su club, y emprendió viaje a Ecuador, para poder estar en el duelo ante Macará.

“Hoy viajé de regreso con Moisés. Salimos 5h30am España, hicimos 2 escalas, un viaje muy cansado. Aterrizamos 5pm Ecuador, salió corriendo, me dijo que se iba a rápido porque iba a tapar hoy a las 7pm. Pensé que era broma. Ganó y fue la figura de su equipo, un crack”. contó Loor, presidente de la LigaPro.

El viaje fue largo y extenuante, pero eso no impidió que el jugador muestre su profesionalismo, y sea gran aporte para que IDV logre quedarse con la victoria.

Comentarios
To Top