FICHAJES 2023

Revelado el futuro de Michael Hoyos y Lucas Villarruel en Liga de Quito

Liga de Quito - Michael Hoyos temporada 2023
Revelado el futuro de Michael Hoyos y Lucas Villarruel en Liga de Quito

Liga de Quito definió el futuro de dos jugadores que integraron la plantilla 2022

Liga de Quito sigue trabajando para armar de la mejor forma su plantel para la temporada 2023, y en la planificación también va definiendo salidas y permanencias de algunos elementos.

Los Albos que anunciaron en las recientes horas tanto a Richard Mina como a Ricardo Adé campeones con Aucas, como sus flamantes refuerzos, también va definiendo quienes continuaran defendiendo los colores del equipo.

El directivo Albo Esteban Paz, se refirió a Michael Hoyos y su continuidad y Lucas Villarruel se encargó de confirmar su despedida del equipo.

“Bueno, llegó el momento de despedirme de LDUQ. Sé que no fue como lo esperaba debido a la lesión que sufrí el último tiempo, pero hoy que me encuentro en plenitud física quería agradecerle a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, médicos, utileros, cocineros y gente de limpieza por hacerme sentir muy cómodo en el club”, manifestó Villarruel.

“En especial a toda la hinchada por el apoyo brindado desde el primer día que llegué, siempre trate de dar lo mejor y respetar la camiseta como se merece, es el momento de buscar nuevos retos en lo deportivo. Les deseo lo mejor en todo lo que se les viene”, complementó despidiéndose vía Instagram.

 

Mientras que, en declaraciones a FB Radio’ (105.7 FM), Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, manifestó: “logramos un acuerdo con Barcelona”, refiriéndose a Hoyos que finalmente permanecerá en el equipo capitalino el 2023, luego de su buen aporte en la ya finalizad temporada.

Comentarios
To Top